Acerca de INTERRA S.A.

INTERRA S.A. es una empresa dedicada a los Servicios de Terreno y al desarrollo de Proyectos de Ingeniería Civil, lo que ha permitido por medio de su desempeño y experiencia en el rubro, participar de numerosos proyectos nacionales e internacionales.

Los estudios de Ingeniería y desarrollo profesional alcanzados por su Gerente General en USA , ha sido de gran utilidad al momento de abordar proyectos con participación de empresas o profesionales extranjeros, no sólo por el idioma, sino también por el conocimiento de las normas y exigencias americanas.

Con el objeto de responder a las crecientes exigencias del área con precisión, flexibilidad y una óptima presentación, INTERRA S.A. se ha equipado con modernos equipos topográficos y computacionales, que en manos de un selecto grupo de profesionales y técnicos, le permiten satisfacer oportuna y profesionalmente las necesidades de sus clientes.

Para aquellos proyectos que requieran la participación de otras especialidades, tenemos contacto con empresas y profesionales que ya han trabajado con INTERRA, permitiéndonos ofrecer el desarrollo de proyectos multidisciplinarios.